CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- La actriz Karla Luna, quien fuera famosa por ser una de Las Lavanderas, falleció la noche del jueves después de una larga batalla contra el cáncer, pero mantuvo la buena actitud hasta el final. En su último mensaje de redes sociales agradeció un día más de vida y destacó lo importante de la fe para afrontar los problemas.
“Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos”. El mensaje continúa: “Dios no nos abandona jamás, hay que creer en él, su palabra y sus promesas, la fe es lo más importante, no podemos perderla porque el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que estemos pasando”.
“No permitas lo que no es para ti. No temas. Ten fe. Y créele a él, créele a Dios, cree en Jesús. Yo sí creo y ¿saben? Me siento bien y sé que mi milagro pronto llegará. Creamos con él. Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más”, finalizó.
Luna acompañó su conmovedor mensaje con fotografías al aire libre en donde su sonrisa se conjuga con el cielo y el arco iris. La noticia de la muerte de Luna se propagó rápidamente en redes sociales, generando reacciones de quienes coincidieron con ella o entablaron amistad.
“Mi corazón se llena de tristeza y dolor, se fue una de mis hijas consentidas de la comedia, descansa en paz Lunita”, escribió Oscar Burgos en Twitter.
“Te vamos a extrañar, pronto te alcanzamos, nadie muere hasta que deja de ser recordado”, escribió Poncho de Nigris en su cuenta de Instagram.
El conductor César Lozano compartió: “Descanse en paz nuestra querida amiga, guerrera con actitud inquebrantable”. Omar Chaparro expresó: “Muy triste la noticia de la muerte de nuestra compañera. Luchó hasta el último minuto”.
Desde hace cinco años a Luna, de 37, se le había detectado el cáncer en la matriz, lo que ocasionó que le extirparan ese órgano. En los últimos meses hizo pública su batalla contra el cáncer, daba conferencias de motivación y difundía mensajes de aliento.
Luna obtuvo fama a través de su show con Karla Panini, primero en la televisión de Monterrey para luego pasar a un programa en la cadena Telehit.

¡Participa con tu opinión!