La Copa Aguascalientes de gimnasia resultó ser una competencia bastante importante para las gimnastas locales y de otros estados que se reunieron intentando quedar en buenos lugares rumbo al ranqueo nacional para conformar selectivos rumbo a los Juegos Conade. Como ya es una costumbre la academia Kalinka firmó varios resultados destacados a pesar de que es la primera competencia que tienen en el año las gimnastas, resaltando que algunas de ellas compiten por Querétaro, pero siguen representando a la academia Kalinka que a final de cuentas es en donde se formaron. En total se sumaron 39 medallas a lo largo del fin de semana resaltando tener dos campeonas absolutas de clase y una subcampeona.
En la clase IV A Alexia Muller se llevó un oro siendo lo más destacado, en la clase IV B Samanta Íñiguez se alzó como la campeona absoluta de la clase con cuatro metales dorados mientras que Emi Suárez logró el segundo lugar absoluto sumando tres platas y un bronce que le valieron para llevarse esa distinción. En la clase III A Mariana Jiménez consiguió el tercer lugar en pelota mientras que en la III B Andrea Torres se coronó como la campeona absoluta con cuatro metales dorados.
Pasando a categorías más grandes en la II A Renata Cardona se colgó la medalla de bronce en pelota al igual que Krishna Méndez en la I A, Claudia Gutiérrez hizo lo propio en cuerda dentro de esta clase firmando grandes resultados que tuvieron podio para las gimnastas de Kalinka. Otros nombres que destacaron fueron Danna Campos, Camila Purón, Andrea Loera, Fátima Reyes, Dominik Solís, Ana Julia Espinosa y Ángela Ku. La academia Kalinka seguirá trabajando fuerte diariamente con el objetivo de elevar el nivel de competencia de sus gimnastas y estar listas para la Copa Ciudad de México en marzo, Copa San Luis en abril y el estatal que será en ese mismo mes siendo las competencias que se avecinan.