Por: Rebeca Aguilera/El Heraldo

Desde muy temprano los fieles fans de Kabah se dieron cita en el Foro de las Estrellas haciendo largas filas con el afán de ocupar un lugar privilegiado para el segundo show de la Feria de San Marcos 2018. A las 21:10 ya estaban desesperados por verlos aparecer en el escenario, pero fue hasta el minuto treinta y ocho cuando encendieron luces y micrófonos para poner feliz a toda la gente, quienes al verlos subir, olvidaron la molestia por el notable retraso.
En conferencia de prensa revelaron su emoción de estar los cinco integrantes haciéndole honor al nombre y comentaron que su misión en este 2018 es disfrutar al máximo cada show y mantener muy en alto el nombre de Kabah.
Comenzaron con “Casi al final”, “Aum aum” y luego desaparecieron y al regresar al escenario tenían unas alas negras con las que cantaron “Mai mai”.
Explicaron también que Federica había sido intervenida quirúrgicamente hace apenas dos semanas, motivo por el cual no la verían bailando al 100 pero no por eso, creyeran que no le estaba echando ganas para el público de Aguascalientes; a lo que los asistentes respondieron gritando al unísono “Fede, Fede, Fede…”.