Este será de los duelos más interesantes de esta fase en la UEFA Champions League, pues el partido de ida mostró que los dos conjuntos son de lo más fuerte que tiene esta competencia. Ambos están plagados de estrellas y poseen un juego en conjunto importante que potencializa a cada uno de sus integrantes. En la ida a pesar de ir 2-0 al frente, la Juventus perdió la ventaja y terminaron empatando a dos goles, con lo que los italianos están obligados a marcar para aspirar a seguir avanzando.
Será a las 13:45 de la tarde, tiempo de México cuando en el estadio Wembley se vean las caras estos monstruos del futbol, Tottenham posee en sus líneas al mejor delantero del mundo, Harry Kane, quien esta intratable; cada vez que tiene oportunidad Kane hace daño en la portería rival, esta vez tendrá a una de las mejores defensas del mundo y a Buffon enfrente, será una buena prueba para la ofensiva de los Spurs que presume ser una de las más mortales de toda Europa.
Del lado de la Juventus, podrán contar con Paulo Dybala que se perdió la ida por lesión, la joya argentina es el jugador que le da otro sentido al ataque de las cebras, su creatividad en el campo hace que los italianos sean peligrosos al ataque, mientras que Higuaín y Dybala forman una dupla peligrosa que puede hacer estragos en la cabaña de Hugo Lloris.
El ganador de esta serie puede ir catalogándose como favorito para llegar hasta las instancias finales del certamen, ya que los dos tienen jugadores y juego para competirle a cualquiera y al ganarle al otro, saldrán fortalecidos y motivados para las siguientes rondas.

¡Participa con tu opinión!