La Vecchia Signora continúa sin recibir gol en este 2018, y momentáneamente logra recuperar el primer lugar de la Serie A, después de su victoria a domicilio contra la Fiorentina por un resultado de 0-2.
Las cebras de Turín llegaron a este encuentro siendo el único equipo de las grandes ligas europeas que no ha admitido ningún gol, pero al ver que enfrentarían a la Fiorentina, un equipo importante de Italia, se pensaba que terminaría esa gran marca que tienen los de Juventus. Pero al ver el mal momento de los morados, que cada vez bajan más de la onceava posición, y el repunte de la Vecchia Signora, todo les funcionó a los actuales campeones de Italia, y ahora está en paso firme para conseguir otro Scudetto este año.
Aún con la ausencia del 10 de la Juve, Paulo Dybala, quien se lesionó hace varias semanas, la delantera del equipo rayado comienza a recuperar ese poderío que logró el año pasado, que incluso logró llegar a la final de la Champions y estuvo a punto de conseguir el triplete; el trabajo de Allegri ha funcionado de gran manera para que en estos momentos, metan presión al Napoli que con una pérdida de puntos pequeña, puede ser muy fuerte para el único candidato al título además de la Juve.
Con goles de Bernardeschi al 56′ y Gonzalo Higuaín faltando 8 minutos para terminar el encuentro sentenció el encuentro con un contundente 0-2 y mantienen la imbatibilidad en este año. Ahora con 62 puntos, las cebras mantienen el primer puesto, a la espera del partido del Napoli el cual tendrá participación hoy a las 13:45 de la tarde, tiempo de México.