Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM arrestaron a un sujeto en el Infonavit Pilar Blanco, tras golpear a varios de los oficiales y a un joven con quien inicialmente se le detectó riñendo.
Fue en el cruce de las calles Águila y Faisán, donde se reportó la presencia de un sujeto que se dedicaba a insultar y a tratar de golpear a los transeúntes que se atravesaban en su camino.
Fueron policías preventivos del GOES los que se dirigieron al lugar señalado y al hacer su arribo notaron que Justin Gabriel, de 30 años, agredía físicamente a un joven.
Por tal motivo decidieron intervenir, pero en esos momentos el violento sujeto arremetió a golpes contra los policías preventivos y logró lesionar a dos de ellos antes de ser sometido.
Cuando lo registraron, le encontraron entre sus pertenencias tres desarmadores y una llave trabajada para abrir vehículos.
El detenido fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM donde quedó a disposición del juez calificador.