Justifica su desnudo

CDMX.- Tatiana del Real debutará en el cine estadounidense… ¡completamente desnuda!, esto como parte de una de las escenas de la cinta Bonded, dirigida por Mohit Ramchandani.
Aunque con algo de miedo, la joven de 27 años dijo haber disfrutado el rodaje, especialmente porque su desnudo fue completamente justificado.
«Es mi primer desnudo, es súper fuerte y muy impactante para mí. La historia es muy bella y sufrimos todos durante el rodaje, detrás de mí estaba mi agencia (de relaciones públicas) y mi mamá.
«La escena se rodó en un día completo, sí fue muy tardado», afirmó la actriz (Guardia-García) en entrevista.
Del Real compartió que, desde el casting, la producción le informó sobre el desnudo, todo con absoluto respeto.
Curiosamente, esa escena fue la detonante para que la capitalina de 27 años aceptara integrarse al elenco, liderado por Jason Patric.
«A mí me llegó el casting, lo hice, me dijeron que me quedé a un callback (un segundo casting) y en éste me mandaron esa escena, porque tenía que cantar y para hacerlo tenía que leer esa escena.
«Me pidieron cantar una canción, me preguntaron si tenía algún problema con el desnudo y después de leer la escena, ver que era algo sumamente artístico, acepté», comentó.
El filme aborda la explotación que sufren algunos migrantes en el centro de Los Ángeles, California, lugar donde los obligan a coser para diferentes marcas de ropa.
Para este proyecto, Del Real tuvo que bajar cinco kilos y dominar el idioma inglés. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)