Un concierto lleno de talento fue el que ofreció Julieta Venegas dentro del marco de la Feria Nacional de San Marcos, en el Foro de las Estrellas, cuyo público la recibió jubiloso.
El recinto estuvo a un cincuenta por ciento de su capacidad, sin embargo, no faltó la ovación y el canto emotivo a temas como “Ese camino” con el que comenzó, “Limón y sal”, “Me voy”, “Eres para mí” y su tradicional “Andar conmigo”, tema que asegura ha servido a miles de parejas para declararse y comenzar historias de romance.
El amor es lo que mueve a Julieta y la mantiene firme en este mundo tan complicado como es la música.
La noche estuvo a pedir de boca y ella está poco a poco incursionando en las redes sociales.
En una breve entrevista previa a su actuación, Julieta Venegas platicó que el evento Vive Latino fue para ella maravilloso porque el ambiente de ese show es diferente y le encanta. En Somos América también se sintió fascinada. Por la variedad y ahora presenta dos diferentes, así que aún tiene mucha propuesta para el medio.
Julieta Venegas comentó sobre sus situación para trabajar en Estados Unidos, para ella ha sido simple, aún no tiene complicaciones.
En tanto, nos dijo que Aguascalientes le trae buenos recuerdos y en esta noche sin duda creó nuevas historias que le quedarán en el recuerdo gracias al cariño con el que la trató su gente. (Rebeca Aguilera/El Heraldo)