Falta poco más de dos meses y medio para que comience la temporada 2018-2019 del futbol americano profesional y poco más de uno mes para la pretemporada. Los equipos ya se encuentran en los campos de entrenamiento buscando ponerse en forma de cara a la siguiente temporada y la NFL como ya es costumbre sacó su lista de 100 jugadores a seguir para la temporada que comenzará en septiembre. En una lista llena de jugadores que parecen súper humanos, te traemos los 10 mejores que según la NFL tendrán los reflectores encima y regalarán lo mejor dentro del americano. Aquí la primera parte de los mejores jugadores de la liga:
10. Aaron Rodgers: Una lesión en la clavícula hizo que Rodgers se perdiera la mayor parte de la temporada pasada, esto pegó en Green Bay que paso de ser de los favoritos a un equipo más en la liga, en una clara muestra de la importancia que tiene para muchos el mejor mariscal de campo de la liga. Su brazo tiene tal potencia que puede lanzar más de 60 yardas, es un atleta puro que estando en su máximo nivel puede ganar partidos el solo.
9. Von Miller: Ya tiene un MVP de un Super Bowl, es de los mejores jugadores de toda la liga, su agresividad, rapidez y fuerza lo hacen un constante dolor de cabeza para todos los mariscales de campo. Con él en el campo la defensa de Denver se vuelve peligrosa, le encanta derribar oponentes y tiene una habilidad impresionante de predecir jugadas. Durante la pasada campaña forzó dos balones sueltos además de diez capturas.
8. Drew Brees: A pesar de ser un veterano sigue teniendo la precisión intacta, durante la temporada pasada casi lleva a los Saints a un nuevo Super Bowl, cuenta con uno de los brazos más potentes y exactos de toda la liga. Sabe en qué momento dejar al ataque por tierra hacer daño y sabe cuándo echarse al equipo al hombro para definir encuentros. Ya tiene numerosos récords en la liga y es de los mejores mariscales de todos los tiempos.
7. Aaron Donald: Los Rams llegaron lejos en gran medida por su ofensiva que estuvo intratable, pero una pieza fundamental para que pudieran tener éxito fue Donald que lució impresionante durante la campaña pasada. Apenas en su cuarta temporada en la liga, mostró lo mejor que tiene cumpliendo con once capturas además de cinco balones sueltos forzados siendo un auténtico peligro para las ofensivas. Su fuerza y velocidad lo hacen un jugador top en cuanto a defensivos.
6. Todd Gurley: Otra razón más por la que los Rams fueron una sensación en la campaña 2017, Gurley es un auténtico tractor, corrió el balón como pocos en la liga juntando más de 1,300 yardas por tierra y trece anotaciones. Además de esto, es capaz de salir para ser opción de receptor en jugadas apretadas, su potencia, fuerza, rapidez y su capacidad de eludir rivales lo hacen un jugador completo que una y otra vez hace daño en cualquier parte del campo.

¡Participa con tu opinión!