Jugaban al tiro al blanco con las personas; hay una herida

Una pareja que se divertía disparándoles a las personas con un rifle de diábolos, fue capturada por policías preventivos de Jesús María, tras un operativo implementado en el poblado de Los Ramírez.
Momentos antes, lograron lesionar a una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su novio.
Los sospechosos fueron identificados como Luis Armando, de 29 años y María de Jesús, de 21 años.
Todo inició el pasado viernes a las 21:30 horas, cuando una pareja de novios se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, color café y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Luis Fernando, de 28 años.
Al momento de cruzar el puente que comunica el poblado de Paso Blanco con el poblado de Los Ramírez, repentinamente comenzaron a atacarlos aparentemente a balazos, desde una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
La mujer identificada como Alejandra, de 29 años, recibió un impacto a la altura de la pierna izquierda.
Al percatarse de lo anterior, Luis Fernando rápidamente se retiró del lugar a bordo de la motocicleta y con su novia lesionada, arribando hasta la calle Las Adjuntas, en el poblado de Los Ramírez, donde reportó lo ocurrido al 911.
Instantes después llegaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María, además de la ambulancia ECO-336 del ISSEA, a bordo de la cual Alejandra fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que la lesión no había sido provocada por proyectil de arma de fuego, sino que le habían disparado aparentemente con un rifle de postas, e incluso tenía incrustado un diábolo en la pierna.
Cabe destacar que tras un operativo implementado en la zona, los policías preventivos de Jesús María lograron ubicar la camioneta y arrestaron a Luis Armando y a María de Jesús, quienes fueron señalados como las personas que realizaron el disparo que lesionó a Alejandra, por lo que ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la Dirección de Investigación del Delito.