Humberto, de 18 años de edad, fue trasladado a la Clínica 2 del Seguro Social al resultar lesionado en un percance vial. Los hechos, se registraron en la calle Paseo de la Biznaga esquina José Guerra Palos.
Sucedió que el joven -quien conducía una moto Kurazai, color negra, y con placas de circulación XEU5Z- resultó impactado por un automóvil sedán, modelo 1997, color blanco y placas de circulación AA0971B, del estado de Aguascalientes. Dicho vehículo era manejado por Víctor de 25 años, quien fue señalado como responsable del accidente.
Se determinó que el automovilista dio vuelta en U, para posteriormente dar marcha de reversa, pero lo hizo sin tener precaución. Esto, causó que el motociclista que iba pasando se impactara contra el carro.
Debido a las lesiones que presentaba Humberto fue necesario el arribo del personal médico, quien tras valorar su condición, decidió trasladarlo al nosocomio. Mientras que, el conductor del auto, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.