Juego de máscaras

CDMX.- ¿Quién es la Máscara? es una incógnita que invade incluso a las diseñadoras de vestuario del programa. Y eso que fueron ellas las que ayudaron a las 16 celebridades participantes a ponerse los trajes.
«Fue todo un reto no saber (su identidad). Preguntar si algo funcionaba, si les quedaba bien y muchas cosas nos las respondían por escrito. También era parte de la adrenalina del proyecto: mientras menos supiéramos, mejor, porque nos emocionaba más”.
La diseñadora Begoña Coto en colaboración con Alinne Salinas, se encargaron de crear los vestuarios de los personajes de la emisión, que consiste en que un grupo de artistas participe de incógnito en un juego de canto.
La encomienda del productor Miguel Ángel Fox no fue sólo hacer vestuarios que escondieran a los jugadores, sino que fueran personajes atractivos, carismáticos y que representaran la personalidad del famoso.
¿Quién es la Máscara? arranca el domingo 25 de agosto a las 20:30 horas, por Las Estrellas. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)