Por: Sara Díaz/El Heraldo

Por vez primera en un elenco de lujo, el Foro de las Estrellas se engalanó con la voz y el talento de Juan Esteban Aristizábal Vázquez, por el mundo conocido como Juanes, presente en la Feria más importante de México.
Directamente desde Medellín, Colombia, el intérprete de “La camisa negra”, pisó suelo aguascalentense para imponer su figura y talento ante un público de más de 15 mil personas, en su mayoría mujeres, que se reunieron para ser testigos de este icónico momento y por qué no, deleitarse la pupila con la galanura del único Juanes.
Con “A Dios le pido”, el cantautor abrió telón para ofrecer un espectáculo de calidad como solo él lo sabe hacer, cuya nítida voz despertó la energía de una concurrencia fanática que con ansia esperaba la llegada del concierto del cantante.
Su público, además de su séquito de guitarras, le siguieron fieles a su estilo de mezcla de pop y rock con uno de sus primero éxitos, ese romántico “Es por ti” que se quedó grabado en la memoria de muchos y que anoche fue coreado por sus seguidores.
Un estilo relajado de playera blanca y pantalón negro, fue el look que el colombiano eligió para moverse en el escenario más importante de San Marcos y dejar boquiabierto al entusiasmado público.
Por espacio de poco más de una hora, Juanes cantó, para complacencia de sus fans, éxito tras éxito, los cuales han marcado la gran trayectoria del intérprete y compositor, que, sin lugar a dudas, dejó un agradable sabor de boca, como uno de los espectáculos más esperados de la verbena abrileña.