El día de mañana se estará llevando a cabo la tan esperada fecha de NASCAR en Aguascalientes, siendo la primera de las dos carreras que se celebrarán este año en nuestra ciudad, y la cuarta del serial general del automovilismo mexicano.
Y uno de los pilotos a destacar en esta cuarta fecha es el joven chiapaneco Juan Antonio Reyes Kassab, quien tiene su temporada de debut en la Mikel’s Trucks y ya es segundo lugar general, a pesar de tener tan sólo 17 años.
Juan Antonio comenzó su carrera en el automovilismo desde muy temprana edad, ya que su familia es bastante apasionada a los carros y lo han estado apoyado desde sus principios en los Karts.
Ahora ya con buena experiencia dentro del automovilismo, el piloto de 17 años busca tener su primer temporada de ensueño en la categoría Mikel’s Trucks, que si bien no es su favorita, ya que su más grande sueño es estar en Fórmula 1, mencionó que también es una categoría atractiva, complicada y llena de muchas metas y marcas.
Hasta ahora, el momento más destacado de Juan Antonio Reyes en su carrera, fue en la segunda fecha del serial, la cual se celebró en su tierra natal, Tuxtla Gutiérrez, y es que en esta fecha, el chiapaneco logró llevarse la bandera de cuadros en su primera experiencia dentro de esta pista.
Acerca de esta carrera, Reyes Kassab explicó que fue un sueño hecho realidad ya que ahora el se encuentra residiendo en Cancún, por lo que hacía tiempo que no estaba en su lugar de nacimiento, y el hecho de ganar el primer lugar, con su familia en las gradas y en su temporada de debut, fue una de las experiencias que lo hacen soñar con más.
Ahora el piloto de 17 años se encuentra listo, así como su camioneta número 17 del equipo Dinamic Motorsport, para disputar esta fecha de Aguascalientes y soñar con otro podio que lo pueda hacer escalar al primer lugar de la categoría, las cual le pertenece hasta el momento a Marco Marín, pero Juan Antonio lo persigue de cerca en la segunda plaza.