Por FRANCISCO VARGAS M.

El matador jerezano Juan José Padilla, quien se encuentra ya en Sevilla para ser revisado por el doctor García Perla, se recupera satisfactoriamente de la herida que le infirió el segundo toro de su lote mismo que le arrancó parte del cuero cabelludo, el pasado sábado en la localidad española de Arévalo.
El valiente “Ciclón de Jerez”, quien fue atendido inmediatamente en la propia enfermería de la Plaza de Arévalo donde fue suturado, posteriormente fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, en Ávila, donde le realizaron un TAC, un escáner y una prueba de tórax; afortunadamente después de todos estos estudios se descartaron lesiones.
Desde España se informó que Juan José Padilla tiene la intención de reaparecer el próximo viernes en la Plaza “La Misericordia” de Pamplona; en lo que será su despedida en dicho coso, donde ha conquistado grandes triunfos.
En declaraciones hechas por el propio diestro, mencionó que se encuentra bien y agradece a la afición por todas las muestras de afecto y cariño recibidas. “Ha sido un ‘huracán’ de cariño, respeto y ánimos recibidos, de corazón a todos y cada uno, infinitas gracias, así como a todos los médicos de la plaza y del hospital”. ([email protected])