En el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta se llevó a cabo otro operativo por parte de la Policía Estatal, durante el cual fue detenido un distribuidor de drogas a quien le aseguraron varios envoltorios conteniendo metanfetamina.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como Juan Eraclio, de 38 años.
Fueron policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales quienes tras realizar un recorrido de vigilancia por la calle José Guerra Palos, detectaron a tres hombres en actitud sospechosa y los cuales al percatarse de la presencia de las patrullas intentaron escapar en diferentes direcciones.
Los policías estatales fueron en su persecución y lograron darles alcance. Al ser sometidos a una revisión de rutina, a Juan Eraclio le encontraron varios envoltorios conteniendo 16.4 gramos de “cristal”, mismos que le fueron asegurados. Habitantes de la zona lo señalaron como distribuidor de drogas.