Una riña entre varios sujetos se registró durante la madrugada del sábado, en un antro ubicado en el norte de la ciudad, lo cual provocó una intensa movilización policíaca.
Uno de los rijosos resultó herido, mientras que otros dos de los involucrados fueron detenidos por policías estatales.
Los sangrientos hechos se registraron aproximadamente a las 01:39 de la madrugada, en un antro que se ubica en el Blvd. Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Valle de las Trojes.
Hasta ese lugar llegaron policías estatales, quienes de inmediato decidieron intervenir y comenzaron a separar a los rijosos.
Uno de los participantes en la riña, identificado como Eduardo Antonio, de 20 años, resultó con varios golpes en el rostro y en abdomen y tórax.
Los policías estatales procedieron a detener a dos de los agresores identificados como Daniel, de 20 años y José Carlos, de 19 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, ya que el lesionado manifestó su deseo de presentar una denuncia penal en contra de ambos en la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.
Al lugar de los hechos también arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, así como la ambulancia AGS-021 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a los involucrados, ya que uno de los agresores también presentaba una herida cortante en la cabeza, por lo que fue necesario que lo saturaran.