Como parte del compromiso permanente que tiene el Municipio capital con los jóvenes del Corazón de México, este 31 de agosto se dieron por clausuradas las actividades del Mes de la Juventud con el festival de música electrónica “Water Castle” (Castillo de Agua), que contó con la participación de destacados DJ’s locales y nacionales y miles de asistentes que disfrutaron un ambiente de sano esparcimiento.
Cabe resaltar que para la alcaldesa Tere Jiménez, es prioritaria la atención a la juventud aguascalentense. Se está haciendo un trabajo importante para motivar el desarrollo integral de este sector de la sociedad, quienes se convertirán pronto en los nuevos ciudadanos que tomarán las decisiones e impulsarán con sus ideas y esfuerzo al municipio de Aguascalientes.
El megaevento tuvo lugar en el Foro de las Estrellas de la Mega Velaria Expoplaza, donde los jóvenes bailaron y cantaron con la música de Vicrey, Mr. Pájaro, Robots don´t have Sisters, Mystics Natives, Franz Colmer, Shei, Kepler, Bonhaus, Monkey Dancers, Tadeo Fernández y Kill the Clowns, quienes dieron muestra de talento y energía.