Una pareja resultó lesionada, tras impactarse la motocicleta en que viajaban contra un automóvil particular.
El accidente se registró el domingo a las 03:15 de la mañana, en la avenida Paseo de la Cruz esquina con la calle 16 de Septiembre, en la colonia El Encino.
Los heridos fueron unos jóvenes identificados como Luis Fernando, de 21 años y Guadalupe Esmeralda, de 20 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Al momento de los hechos viajaban a bordo de una motocicleta marca Kurazai de 110cc, en color gris, con placas de circulación Y57-NK, conducida por Luis Fernando.
Se desplazaban por la calle 16 de Septiembre en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Paseo de la Cruz el motociclista no hizo el alto correspondiente.
Al pretender incorporarse a la avenida Paseo de la Cruz para continuar su trayecto hacia el oriente, la motocicleta se impactó contra un coche Nissan Tiida, color blanco y placas de circulación 447-XMR del Distrito Federal, que era conducido por un empleado de seguridad privada identificado como Luis Alberto, de 39 años.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG-015-B1 de la Policía Vial, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a fin de trasladar a los dos lesionados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

¡Participa con tu opinión!