Aparatosa caída sufrieron dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta en calles del municipio de Rincón de Romos. Debido a que no llevaban casco de protección, se provocaron lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a recibir atención médica.
Este accidente se registró el sábado a las 00:51 horas, en la calle Bartolomé de las Casas y esquina con la calle Corona, en la colonia Guadalupe del municipio de Rincón de Romos.
Los lesionados son unos adolescentes -hombre y mujer-, de 17 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color verde y placa de circulación de Aguascalientes.
La moto era conducida por la persona del sexo masculino y al llegar a la calle Bartolomé de las Casas y esquina con la calle Corona, repentinamente se les atravesó a su paso un ciclista, por lo que en un intento por esquivarlo para evitar la colisión, el motociclista perdió el equilibrio y junto con su acompañante sufrieron la aparatosa caída.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías viales, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual los dos adolescentes motociclistas fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.