Un joven menor de edad fue detenido por elementos del Destacamento Terán Norte tras cometer un robo tipo cristalazo. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Efectivos de la municipal realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por la calle Circuito Perico fueron abordados por una persona de sexo masculino que les informó que instantes antes, un sujeto que vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra del mismo color y tenis blancos, había sustraído del interior de su auto un teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga rumbo a la avenida Federico Méndez.
Con las características descritas por el afectado, los oficiales se enfocaron en la búsqueda del acusado, logrando ubicarlo a la distancia sobre la mencionada avenida.
Tras darle alcance y someterlo a una revisión corporal, el sujeto fue encontrado en poder del celular marca Lenovo, además de una cinta métrica y una llave trabajada.
Finalmente, el joven fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos presentada.