Un accidente automovilístico que dejó sólo daños materiales, fue el que se registró el pasado viernes por la noche en la calle Hornedo y esquina con la calle Cristóbal Colón, en la Zona Centro de la ciudad.
El percance fue provocado por un joven identificado como Alan Guillermo, de 18 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2018, color plata y con placas de circulación AFS-3411 de Aguascalientes.
Este adolescente se desplazaba por la calle Hornedo en dirección de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calle Colón, no respetó un señalamiento vial indicativo de “alto”, por lo que al seguirse de frente, la camioneta Nissan X-Trail fue impactada en su costado delantero izquierdo por un coche Nissan March, color rojo, con placas de circulación AFR-8433 de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Martín.
Este automóvil circulaba en condiciones normales por la calle Colón en dirección de sur a norte.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. Al lugar del accidente arribó una patrulla de la Policía Vial, cuyo oficial tomó conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!