Una mujer se llevó tremendo susto, ya que al desplazarse a exceso de velocidad por la avenida Zaragoza, perdió el control y terminó arriba de la banqueta y se impactó contra un poste de concreto de la CFE.
Afortunadamente la conductora resultó ilesa y todo quedó en fuertes daños materiales en su unidad automotriz.
Este accidente automovilístico se registró el viernes a las 00:40 horas, sobre la avenida Zaragoza y cruce con la avenida Petróleos Mexicanos.
La involucrada es una joven identificada como Alejandra, de 18 años, quien conducía un automóvil Renault Logan, modelo 2017, color gris y placas de circulación AFN-2886 de Aguascalientes.
Al momento de los hechos se desplazaba por la avenida Zaragoza en dirección de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Petróleos Mexicanos, intentó dar vuelta hacia su izquierda para incorporarse a dicha arteria.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad, al momento de realizar dicha maniobra perdió el control hacia su izquierda y terminó por subirse parcialmente a la banqueta, donde se impactó contra un poste de concreto de la CFE.
Varios trabajadores de una taquería ubicada en ese lugar, así como clientes, acudieron a ayudar a la conductora y solicitar la presencia de los servicios de emergencia.
La joven Alejandra resultó solamente con algunos golpes leves e incluso no se requirió de la presencia de una ambulancia.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento del percance.

¡Participa con tu opinión!