José de Jesús López de Lara

Una estudiante resultó lesionada al ser atropellada por una camioneta de características desconocidas, cuando cruzaba el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Cecytea.
El accidente tipo atropello se registró a las 14:10 horas del miércoles, cuando la adolescente de 16 años y otro grupo de amigas, se disponían atravesar el mencionado bulevar en sentido de norte a sur.
La jovencita se confió en que en ese lugar se ubican unos topes para que los vehículos disminuyan la velocidad y evitar así un accidente.
Sin embargo, el conductor de una camioneta pick up que se desplazaba de oriente a poniente, ignoró dichos topes y los pasó a velocidad inmoderada, por lo que alcanzó a atropellar a la peatón, ya que las llantas le pasaron por encima de uno de sus pies.
Mientras la camioneta se daba a la fuga, las amigas de la adolescente trataron de ayudarla, pero al ver que no podía levantarse optaron por llamar a los servicios de emergencia. Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja, a bordo de la cual la lesionada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.