Un joven murió de manera trágica al ser atropellado por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad.
El mortal accidente automovilístico se registró el domingo por la madrugada, en calles del poblado del Ejido Morelos, al sur de la ciudad.
El joven fallecido fue identificado como José Luis, de 22 años, con domicilio en la calle Abelisco, en el poblado de El Gigante, Aguascalientes.
Los tristes hechos se registraron el domingo a las 03:00 de la madrugada, en la calle Río Grijalva y esquina con la calle Libertad, en el poblado del Ejido Montoro.
Al lugar del atropello arribó inicialmente la patrulla 0120-B1 de la Policía Preventiva, cuyo oficial encontró a un joven tirado en el suelo e inconsciente.
Junto a la víctima se encontraban otros jóvenes, quienes informaron al oficial que su amigo José Luis había sido atropellado por una camioneta pick up, color azul, que circulaba a exceso de velocidad y cuyo conductor se había dado a la fuga.
Instantes después arribó la patrulla AG580-B1 de la Policía Vial y la ambulancia 022 de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del joven peatón.
Se estableció que José Luis y varios amigos habían asistido a un baile que se celebró en el poblado de Montoro y al momento en que ocurrió el accidente ya se dirigían hacia sus domicilios en el poblado El Gigante.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Aunque se implementó un operativo de búsqueda por la zona, en el que incluso participaron elementos de la Policía Federal, no se logró ubicar la camioneta pick up que provocó el fatal atropello.