José de Jesús López de Lara

Violento hombre que lesionó gravemente a su vecina tras atacarla con un cuchillo, fue capturado tras un rápido operativo llevado a cabo por policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales.
Los violentos hechos se registraron el viernes por la mañana, en la calle Insurgentes de la Zona Centro, en el municipio de Rincón de Romos.
La mujer lesionada fue identificada como Melisa Cristal, de 20 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
La víctima presentaba seis heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, principalmente en brazos, tórax y espalda.
El agresor fue identificado como José, de 31 años, a quien le fue asegurado un cuchillo. Se estableció que el viernes por la mañana, la joven Melisa Cristal se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Insurgentes, en la Zona Centro de Rincón de Romos, con la finalidad de ir a una tienda de abarrotes.
En determinado momento llegó su vecino José, quien comenzó discutir con ella y repentinamente la atacó con un cuchillo, hiriéndola en varias partes del cuerpo.
Fue hasta que otros vecinos intentaron intervenir, que el atacante optó por darse a la fuga, dejando a la joven tirada en el suelo y desangrándose.
Al lugar de la agresión llegaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, quienes fueron informados por los testigos que el agresor vestía una camisa a cuadros y un pantalón azul.
Con esta información se implementó un operativo por la zona y momentos después lograron ubicar a José, quien todavía llevaba el cuchillo en una mano, por lo que siguiendo los protocolos en este tipo de casos, procedieron a desarmarlo y someterlo.
Mientras la joven mujer fue trasladada a recibir atención médica, el atacante fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, donde quedó bajo investigación por parte de agentes del Grupo Homicidios de la PME.
Dicho sujeto señaló que Melisa Cristal es su vecina y que poco antes dicha mujer le llamó la atención a sus hijos de él sin motivo aparente, situación que le molestó mucho y al momento de verla en la calle decidió reclamarle, originándose una fuerte discusión que culminó con el ataque con un cuchillo.