Un motociclista lesionado, fue el saldo de un desigual choque entre un automóvil y una motocicleta ocurrido durante la tarde de este lunes, sobre el Boulevard Guadalupano.
Los hechos se registraron poco después de las 16:10 horas, cuando circulaba un auto sedán modelo 2008, color blanco y con placas de circulación MMH4129 del Estado México, conducido por Juan de 55 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Solidaridad III, sobre el Boulevard Guadalupano en dirección de poniente a oriente.
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Martín Pescador para efectuar una vuelta a la izquierda, lo hizo sin precaución, por lo cual no pudo evitar que Jonathan de 22 años de edad, a bordo de una motocicleta Italika en color rojo, modelo 2017 y sin placas de circulación, se estrellara de lleno provocando que éste cayera al piso, provocándose lesiones diversas en su cuerpo.
Ante el percance, fue necesario el arribo de paramédicos, quienes tras valorar al motociclista y debido a la gravedad de los golpes, determinaron que era necesario trasladarlo al Hospital Tercer Milenio.
El responsable del accidente fue detenido por elementos viales y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común. Los daños materiales fueron calculados en 13 mil pesos.