Durante la madrugada del jueves se registró otro suicidio más en Aguascalientes, en esta ocasión en una vivienda del fraccionamiento Villas del Río.
Una joven mujer se ahorcó en el interior del baño de su domicilio, con una extensión eléctrica que amarró a un cancel.
La suicida fue identificada como Jessica Jazmín, de 28 años.
La tragedia se registró en un domicilio ubicado en la calle Río Yaqui, en el fraccionamiento Villas del Río.
Los trágicos hechos se registraron el jueves por la madrugada, cuando se reportó al C-4 Municipal que en la dirección arriba señalada, se había registrado un suicidio y se requería la presencia de los servicios de emergencia.
Instantes después llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” en la patrulla 0608-B1, además de la ambulancia ECO-343 del ISSEA.
Lamentablemente, cuando la mujer fue revisada por los paramédicos, confirmaron que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
A fin de realizar las investigaciones de lo que fue ya el cuarto suicidio en Aguascalientes en este 2018, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver de la mujer.
El esposo de la suicida de nombre Jesús Gerardo, de 26 años, narró que desconocía las razones por las cuales Jessica Jazmín tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
Comentó que el miércoles por la noche, observó que su esposa tuvo una fuerte discusión con una de sus hermanas.
Ambos se fueron a dormir y ya por la madrugada, sintió que su esposa se levantaba y se dirigía al baño, aunque no le tomó demasiada importancia.
Sin embargo, al ver que la joven no regresaba a la habitación para seguir descansando, Jesús Gerardo decidió ir a buscarla y al momento de ingresar al baño la encontró ahorcada con una extensión eléctrica en color blanco, que amarró de uno de los extremos a un cancel.
De inmediato el marido la descolgó y la colocó en el piso y al ver que no reaccionaba, decidió solicitar la presencia de los servicios de emergencia.
Aparentemente, mientras la mujer se encontraba en el baño, le mandó a su esposo un mensaje de texto a su teléfono celular, el cual textualmente decía lo siguiente: “Gerardo perdóname por lo que voy a hacer pero ya no aguanto más, te encargo a mis hijas”.