Una aparatosa caída sufrieron unos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, al momento de que pretendían subir el puente vehicular elevado que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Héroe Inmortal.
Quien terminó internada en el HGZ No. 2 del IMSS, tras resultar con golpes en diferentes partes del cuerpo, fue una joven identificada como Sandra Adeline, de 19 años.
Quien provocó el accidente debido a que conducía la motocicleta a exceso de velocidad y sin precaución, fue el joven Juan Carlos, de 20 años, el cual resultó ileso y terminó siendo detenido por policías viales.
El percance se originó cuando Juan Carlos conducía una motocicleta marca Italika, color blanco con rojo y placas de circulación de Aguascalientes, por la avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente.
El joven iba acompañado por Sandra Adeline, quien viajaba en la parte trasera de la moto.
Es el caso que al llegar a la altura del puente vehicular elevado que se ubica en la avenida Héroe Inmortal, el joven motociclista dudó entre continuar por la lateral o seguir por el puente vehicular.
En determinado momento decidió incorporarse al puente vehicular elevado, pero al realizar dicha maniobra pasó a alta velocidad por las bollas de seguridad que dividen la lateral, lo que provocó que perdiera el equilibrio y ambos jóvenes terminaran por caer de manera aparatosa de la moto.
Algunos automovilistas que se percataron del accidente llamaron al Servicio de Emergencias 911, arribando minutos después al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Vial y la ambulancia ECO-274 del ISSEA.
Los paramédicos revisaron a ambos jóvenes que quedaron tirados en el suelo, aunque sólo se determinó trasladar a Sandra Adeline a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, tras sufrir golpes severos en diferentes partes del cuerpo.

OTRA CAÍDA
Anoche se registró otro accidente similar, después de que una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta deportiva, sufrió una dramática caída.
El accidente se registró sobre la avenida Convención Norte y cruce con el Blvd. a Zacatecas.
El conductor de la motocicleta resultó seriamente lesionado, mientras que la mujer que le acompañaba sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y una crisis nerviosa.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA.

¡Participa con tu opinión!