Cuando pretendía cometer un robo domiciliario a plena luz del día, en el fraccionamiento VNSA, un contumaz “jaulero” fue sorprendido y detenido por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes además lograron asegurar el botín que ya llevaba consigo.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, es un individuo identificado como Víctor Manuel, de 21 años.
Su captura se registró el viernes por la mañana, cuando policías preventivos que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia habitual por el fraccionamiento VNSA en el sector Estación, detectaron a un sujeto que introducía a una vivienda ubicada en la calle Francisco Tiscareño, varios objetos que tenía colocados en la banqueta.
La actitud sospechosa de dicho sujeto llevó a los oficiales a detener la marcha de la unidad policiaca para investigar.
Sin embargo, al detectar la llegada de la unidad policiaca, dicho sujeto repentinamente comenzó a correr para darse a la fuga, dejando abandonados los objetos que se encontraban sobre la banqueta.
Tras una breve persecución fue alcanzado y detenido Víctor Manuel, el cual confesó que dichos artículos eran producto de un robo domiciliario que había cometido minutos antes. Asimismo, agregó que los estaba introduciendo a su casa cuando fue descubierto por los oficiales.
Se estableció que el robo domiciliario ocurrió en la calle Cecilia María Martínez y entre los objetos que fueron recuperados se encuentran dos televisiones análogas, una videocasetera, un reproductor DVD y una parrilla con cuatro quemadores.

¡Participa con tu opinión!