José de Jesús López de Lara

Con graves lesiones resultó un joven tras ser atacado con un cuchillo por varios sujetos, durante una riña registrada el miércoles por la tarde en la colonia Insurgentes.
La víctima fue identificada como Rubén, de 22 años, el cual fue “picado” en diferentes partes del cuerpo.
Debido a la impresionante pérdida de sangre que sufría, fue trasladado en estado agónico a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Los violentos hechos sucedieron el miércoles por la tarde en la calle Francisco Carrera Torres, cuando se reportó al C-4 Municipal que se registraba una riña entre varios individuos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgente” y del Grupo de Operaciones Especiales, quienes encontraron dentro de una vivienda al joven Rubén, mismo que presentaba una impresionante hemorragia que no podía ser controlada.
Instantes después llegó la ambulancia AGS-008 de Cruz Roja, cuyos paramédicos al percatarse de la crítica situación del paciente, de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica especializada.
Habitantes de la vivienda donde se encontraba el paciente, informaron que momentos antes Rubén fue herido de gravedad, luego de que en un pleito por el pago de un cuchillo, tres sujetos lo hirieron hasta en dos ocasiones en diferentes partes del cuerpo.
Al percatarse de lo ocurrido, de inmediato trataron de protegerlo y para evitar que lo siguieran golpeando lo metieron a la vivienda.
Asimismo, señalaron que entre los agresores se encontraba un malviviente apodado “El Mara”.
A pesar de que los policías preventivos implementaron un operativo por la zona, no se logró detener a los malvivientes.