José de Jesús López de Lara

Horrible muerte sufrió un hombre que fue atropellado por un automóvil, al cruzar sin precaución la carretera federal No. 45 Sur. A escasos 100 metros de donde ocurrió el accidente, se ubica un puente peatonal.
Fue a las 23:40 horas del pasado viernes cuando se registró el fatal atropello.
La víctima fue identificada como Jovani, de entre 20 y 25 años, originario de la ciudad de Guadalajara.
Esta persona pretendió cruzar la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del kilómetro 112+000 y casi frente al Centro Comercial “Plaza Boreal”, en sentido de oriente a poniente.
Lo hizo a través de un agujero que hicieron en la malla ciclónica que fue colocada en el camellón central como protección y para garantizar que los peatones utilizaran el puente peatonal.
Sin embargo lo hizo sin precaución, por lo que fue impactado violentamente por un automóvil color gris, con placas de circulación AFP-8470 de Aguascalientes, que circulaba en sentido de circulación de sur a norte.
Tras el brutal atropello, el peatón fue arrastrado aproximadamente 50 metros, hasta quedar tirado sobre la cinta asfáltica.
El conductor identificado como Armando, con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, se dio a la fuga pero adelante del poblado de Peñuelas, fue alcanzado por una patrulla de la Policía Federal, siendo de inmediato detenido.
Al lugar del accidente arribaron las unidades 11803 y 10448 de la Policía Federal, además de la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja.
Posteriormente, acudieron a realizar las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.

¡Participa con tu opinión!