David Julián Torres Martínez

Un sujeto que fue detectado con aliento etílico volcó su camioneta de manera aparatosa durante la madrugada de ayer cuando circulaba sobre el Blvd. Luis Armando Reynoso Femat, en la cabecera municipal de San José de Gracia, y pese a lo espectacular del percance, el ebrio conductor no ameritó ser trasladado a ningún hospital.
Quien seguía festejando el reciente puente vacacional fue identificado como Wilfrido, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio de Carboneras, en el municipio de Pabellón de Arteaga y conducía una camioneta de la marca GMC Yukon, en color gris, con placas del estado, que luego de chocar contra varios árboles ubicados en el camellón central de dicha vialidad, terminó volcada.
Alrededor de las 5 de la madrugada de ayer se recibió el reporte del accidente en el servicio de emergencias, acudiendo de inmediato a la zona elementos de la Policía Estatal, de la Policía Preventiva del municipio de San José de Gracia y una ambulancia del ISSEA, para confirmar los hechos.
Fue así que en la vialidad mencionada líneas arriba fue detectada la camioneta GMC Yukon, que arrasó a su paso con al menos 2 árboles y después salió proyectada y volcándose, sin embargo, el conductor de la unidad se encontraba conciente, dentro de lo que permitía su embriaguez, y sin lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que los paramédicos se retiraron del lugar.
Al interrogar al joven sobre lo sucedido y durante la valoración de los técnicos en urgencias médicas se le detectó aliento alcohólico, por lo que se procedió a realizarle la prueba de alcoholemia dando positivo, por lo que los policías lo detuvieron en el lugar y la camioneta fue llevada a la pensión municipal.