Contra una camioneta tipo estaquitas que se encontraba estacionada, terminó por impactarse un automóvil que era conducido por un joven que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y perdió el control del volante.
El percance se registró el sábado a las 04:50 de la mañana, en la calle Oblatas, en el fraccionamiento Villa Teresa.
Fue provocado por una persona de nombre Ulises, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Mazda, color tinto, con placas de circulación AFF-88-36 de Aguascalientes.
Al momento de los hechos se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Oblatas, cuando repentinamente perdió el control y fue a impactarse contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet, tipo estaquitas, color gris y con placas de circulación AE-17970 de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada.
Por el impacto, la camioneta salió proyectada hacia el frente y fue a chocar contra un poste de madera, mismo que derribó desde su base.
No se reportaron personas lesionadas.
Tomó conocimiento de este accidente el oficial a cargo de la patrulla AG595-B1 de la Policía Vial.

CHOQUE EN EL CENTRO
A las 04:00 de la madrugada, se registró otro accidente automovilístico en la calle Larreategui y esquina con la calle Plan de Ayutla, en la Zona Centro de la ciudad.
Se vio involucrado un coche Nissan March, color blanco, con placas de circulación AFR-5754 de Aguascalientes, que era conducido por José Benito.
Esta unidad automotriz se desplazaba por la calle Larreategui en dirección de oriente a poniente y al llegar a la esquina con la calle Plan de Ayutla, perdió el control y fue a impactarse contra un poste de madera de Teléfonos de México.
El conductor resultó ileso. Tomó conocimiento de los hechos, el oficial a cargo de la patrulla AG271-B1 de la Policía Vial.