Sigue incrementándose de manera alarmante la racha de suicidios en Aguascalientes.
Durante el sábado por la mañana, un joven fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Fundadores.
El suicida fue identificado como Daniel Alejandro, de 28 años, quien presuntamente tenía problemas con las drogas y, se presume, eso fue lo que influyó para que se quitara la vida.
Fue a las 08:30 de la mañana cuando se reportó al C4 Municipal, que en una vivienda ubicada en la calle Carlos Ortega de León se había registrado un suicidio.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Preventiva de Aguascalientes, quienes fueron recibidos por los habitantes de esa vivienda y les permitieron el acceso.
Los policías preventivos se dirigieron al área del baño, donde encontraron a Daniel Alejandro ahorcado con un cinto que amarró a la regadera.
Minutos después llegó la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.
Familiares del suicida señalaron que tenía problemas de drogadicción, por lo que se piensa que esa pudo haber sido la causa que lo orilló a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.