Un policía preventivo resultó lesionado, al pretender llevar a cabo el arresto de un delincuente que fue sorprendido en los momentos en que había “cristaleado” un vehículo estacionado con la finalidad de cometer un robo.
Al final el agresor logró ser arrestado y ya se encuentra en la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE.
Se trata de un adolescente identificado como Juan Pablo, de 17 años.
El pasado domingo poco antes de las 8 de la noche, este sujeto pretendió cometer un robo tipo “cristalazo”.
Tras quebrar uno de los vidrios de un automóvil Mitsubishi, modelo 1990, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, que se encontraba estacionado sobre la avenida Arroyo de los Arellano y esquina con la calle Reforma, en la colonia Miravalle, intentó sustraer el autoestéreo y otros objetos que había en el interior.
Sin embargo, en esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de la SSPM y cuando el policía preventivo se percató del robo, de inmediato trató de intervenir.
Sin embargo, el sospechoso Juan Pablo opuso resistencia y golpeó al oficial en el rostro con una lata de cerveza que le arrojó, provocándole una herida cortante en la boca.
Al final, con apoyo de otros policías preventivos fue detenido el delincuente juvenil, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.

DETENIDO.– Un adolescente fue detenido por policías preventivos, tras ser sorprendido cuando desvalijaba un coche estacionado.
Los hechos se registraron en la calle Amado Nervo, en la colonia Altavista, donde policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, llevaron a cabo el arresto de Sergio Alejandro, de 17 años, cuando se encontraba “desmantelando” un coche VW Caribe, modelo 1982, color gris fondeado, con placas de circulación GSY-6034 del estado de Aguascalientes.
Cabe destacar que al momento de su captura, este individuo ya había logrado quitar el asiento trasero, el velocímetro, una llanta, las polveras, el cubre puertas y parte del tablero.