Denuncias anónimas de habitantes del fraccionamiento Solidaridad II, permitieron a policías estatales la captura de un distribuidor de drogas que ya había comenzado a operar en ese sector de la ciudad.
Quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como Ángel Antonio, de 21 años.
La captura de este sujeto se llevó a cabo, a raíz de los reportes anónimos que realizaban habitantes del fraccionamiento Solidaridad II, en el sentido de que un sujeto se dedicaba a la venta de droga en la zona.
Con los datos aportados por los vecinos, se implementó un operativo especial de vigilancia.
Fue el martes a las 02:00 de la mañana, cuando finalmente policías estatales detectaron a dos sujetos realizando una transacción de compra-venta de droga.
Al observar el arribo de las unidades policiacas intentaron darse a la fuga corriendo, por lo que los policías estatales fueron en su persecución y fue en la avenida Poliducto y esquina con la calle Zacateco, donde se logró la captura de Ángel Antonio.
Al momento de ser sometido a una revisión corporal, los oficiales le encontraron un total de 40 envoltorios de metanfetamina, mismos que le fueron asegurados, mientras que el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!