Un presunto distribuidor de drogas en el municipio de Cosío fue detenido por elementos de la Policía Estatal, por lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fueron Común, quien determinará su situación legal.
Se trata, de Mario, de 23 años de edad y originario de Zacatecas, quien fue sorprendido con 100 gramos de droga “cristal”, así como una báscula gramera.
Su captura se dio cuando los uniformados realizaban sus recorridos de vigilancia, sobre la carretera estatal número 78, que conduce a la comunidad El Salero, cuando a la altura del kilómetro 3, observaron un auto Pointer, color blanco, con placas del estado, que circulaba a exceso de velocidad.
Fue así como los policías solicitaron al conductor del veloz auto detener su marcha, sin embargo, éste no acató las órdenes. En ese momento, se inició una persecución por carretera que terminó metros adelante.
Una vez que lograron evitar que Mario se diera a la fuga, los uniformados revisaron el interior del auto, donde encontraron una bolsa de polietileno en color negro que contenía la droga, que estaba oculta en la cajuela, justo en el compartimiento de luz de los cuartos traseros. Además fueron asegurados, dos teléfonos celulares. Por lo anterior, el acusado fue trasladado a la Fiscalía del Estado.