Un sujeto vio su corta racha de robos frustrada, al haber sido aprehendido por elementos de la Policía Municipal al norte de la ciudad.
El hecho se registró cuando los uniformados recibieron un reporte mientras realizaban su recorrido de vigilancia. Se detalló que en el fraccionamiento Parras una persona se encontraba cristaleando vehículos, por lo cual se trasladaron al lugar para verificar el reporte.
Al llegar a la calle Vid, los uniformados detectaron a dos personas que sujetaban a una tercera, quién se identificó como José Ángel, de 19 años de edad. Este adolescente fue señalado por los propietarios de dos viviendas como un presunto responsable de haber allanado sus hogares, además de causar daños a sus automotores.
Tras haberlo asegurado, los representantes de la ley detectaron que entre sus pertenencias cargaba un autoestéreo, 6 llaves en un aro, una funda para celular y dos cámaras de vídeo, así como una batería, una funda de tela y en su interior herramienta diversa.
Finalmente y a petición de los afectados, dicho individuo fue trasladado junto con los objetos recuperados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica, debido a que los dos afectados presentaron la querella correspondiente, iniciándose de esta manera una carpeta de investigación.