Saldo de tres personas heridas dejó un aparatoso choque tipo “carambola”, el cual se registró el sábado por la madrugada en avenida José María Chávez y cruce con avenida Siglo XXI Sur.
Quien provocó el accidente fue un joven identificado como Édgar Augusto, de 22 años, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y fue detenido por policías viales. Al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet Uplander, color gris y con placas de circulación AEN-968-B de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida José María Chávez en sentido de norte a sur, cuando antes de llegar al cruce con tercer anillo de circunvalación, no alcanzó a detenerse y se impactó violentamente contra un taxi color blanco, con número económico 1571 y contra un coche Dodge Dart, color tinto y con matrícula AAD-476-A de Aguascalientes, los cuales estaban detenidos momentáneamente ya que el semáforo estaba en rojo.
Debido al fuerte impacto resultó lesionado el taxista identificado como José Luis, de 57 años, con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta; así como la conductora del coche Dodge Dart, de nombre Vanessa, de 31 años y su acompañante Esthela, de 34 años.
Al lugar del accidente arribaron varias unidades de la Policía Vial, además de las ambulancias UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la AGS-027 de Cruz Roja, a bordo de las cuales los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital MAC.