Una joven mujer que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, perdió el control del vehículo que conducía y fue a impactarse de manera aparatosa contra un poste de concreto de la CFE.
La conductora resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Este accidente vehicular se registró el sábado aproximadamente a las 06:00 de la mañana, en la céntrica calle Pedro Parga y casi esquina con la calle Zaragoza.
La lesionada fue una mujer identificada como Luz Alejandra, de 22 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
La joven mujer conducía un coche Chevrolet Spark, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Lo hacía por la calle Pedro Parga en dirección de poniente a oriente, cuando antes de llegar a la esquina con la calle Zaragoza, perdió el control del volante y el automóvil se proyectó hacia su lado izquierdo, pera terminar impactándose de manera aparatosa contra un poste de concreto de la CFE.
Varias personas que presenciaron el accidente de inmediato ayudaron a Luz Alejandra, al tiempo que llamaban al Servicio de Emergencias 911.
Instantes después llegaron al lugar del accidente varias patrullas de la Policía Vial y la ambulancia ECO-343 del ISSEA, a bordo de la cual la joven mujer fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.