Por FRANCISCO VARGAS M.

El empresario Óscar Chopera dio a conocer de manera oficial a la fuente especializada, los carteles de la próxima Feria de Logroño, que se desarrollará del 18 al 22 de septiembre, misma que está conformada por cuatro corridas de toros y una de rejones mixta; certamen donde tomará parte el matador de toros aguascalentense Joselito Adame, quien sigue sumando fechas a su gran temporada europea. Los carteles en detalle son los siguientes:
Martes 18 de septiembre.- Primera Corrida de Abono. Juan Bautista, Manuel Escribano y Joselito Adame; con toros de la ganadería Victorino Martín.
Miércoles 19 de septiembre. Segunda Corrida de Abono. Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Ginés Marín; con toros de la dehesa de Zalduendo.
Jueves 20 de septiembre. Tercera Corrida de Abono. Enrique Ponce, José María Manzanares y Andrés Roca Rey; con toros de Juan Pedro Domecq.
Viernes 21 de septiembre. Cuarta Corrida de Abono. Julián López “El Juli” mano a mano con Diego Urdiales; con toros de diferentes ganaderías.
Sábado 22 de septiembre. Quinta Corrida de Abono. Rejones Mixta. Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza; con cuatro toros y dos novillos de Sánchez y Sánchez. Todos los festejos darán inicio a las 18:00 horas.

*Condolencias a Armando Landín Miranda y Familia
Por este conducto, todos los que formamos parte de El Heraldo de Aguascalientes expresamos nuestras más sinceras condolencias al amigo Armando Landín Miranda, coordinador de fotografía y diseño del portal taurino altoromexico.com; así como a toda su apreciable familia, por el fallecimiento de su señora madre, la reconocida maestra doña Amalia Miranda Aguayo, quien dejó de existir ayer viernes a los 95 años de edad, en su domicilio particular donde está siendo velada. La misa de cuerpo presente será hoy sábado a las 9:00 horas, en la Catedral de esta ciudad capital de Aguascalientes. Descanse en paz. ([email protected])