Joselito Adame se encerrará en Corrida de la Insurgencia de San Miguel de Allende

Por FRANCISCO VARGAS M.

En concurrida rueda de prensa que se llevó a cabo este martes al mediodía en conocido hotel de Polanco, en la Ciudad de México, se presentó oficialmente la V Edición de la tradicional “Corrida de la Insurgencia”, que se realizará en la Plaza de Toros “Oriente” de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Encabezando este evento, el ganadero y presidente municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, se informó que el próximo viernes 24 de enero del 2020, se encerrará el matador de toros acalitano y figura de nuestro país Joselito Adame, con seis toros de varias y prestigiadas dehesas.
Cabe mencionar que el propio Joselito Adame estuvo en la rueda de prensa acompañado del diestro en el retiro Eulalio López “Zotoluco”, quien forma parte de su importante equipo, como también la obra que ilustrará el cartel de la corrida correrá a cargo del reconocido artista plástico Alfonso López Monreal.
«Me encanta torear en ese festejo porque te transportas a otra época, desde la vestimenta, el cómo se decoran las calles de la ciudad, que llegas en una carroza a la plaza, en fin, vale la pena estar en ella, por ello no dudé en volverme a anunciar con seis toros en solitario», comentó Adame.
(pacovargas_@hotmail.com )