Por FRANCISCO VARGAS M.

En lo que fue el tercer paseíllo en el presente año para Joselito Adame en la Plaza “Las Ventas” de Madrid; el diestro aguascalentense, tuvo una más que decorosa y aceptable actuación, al estar muy encima de sus dos toros a los cuales se enfrentó; mientras que Román cortó solitaria oreja a su primero.
En esta ocasión la Plaza Monumental de “Las Ventas” en corrida correspondiente a la Feria de Otoño, registró dos tercios de entrada. Se jugaron toros de la ganadería de Fuente Ymbro, correctos de presentación, disparejos de tipo y carentes de clase; destacando tercero y sexto.
Alterando el orden de actuación, Joselito Adame segundo espada del cartel, con el primero de su lote, un deslucido astado estuvo entendido logrando importantes momentos por el izquierdo; pasaportando al astado de estocada efectiva para petición de oreja que no le fue concedida, dando una vuelta al ruedo con mucha fuerza.
Con su segundo un toro deslucido y manso que embistió a oleadas y sin ritmo, Joselito se impuso trazando una faena donde mostró su solvente tauromaquia, sacando meritorios pases a base de enorme actitud, logrando tandas de muletazos en redondo que tuvieron temple para silencio.
El primer espada Morenito de Aranda poco pudo hacer por lo que tuvo silencio en ambos.
Por su parte Román logró una faena llena de entrega y actitud para cortar una oreja; teniendo silencio en el cierra plaza.

¡Participa con tu opinión!