José Rodríguez a Panteras

José Rodríguez es el refuerzo de Panteras de Aguascalientes en la posición 3 para continuar con serias aspiraciones en la Liga Sisnova de Baloncesto Profesional (LNBP).
Con 1.98 metros de altura, 93 kg de peso y 27 años de edad, de nacionalidad americana y dominicana se presenta este elemento para sumarse al esquema de Manolo Cintrón.
José viene de promediar 12 puntos con los Indios de San Francisco, equipo que recientemente ganó el campeonato en la Liga Nacional de Baloncesto en República Dominicana además que en Puerto Rico promedia 15 puntos con los Brujos de Guayama en el BSN.
José “Money” Rodríguez recién desempacado ya entrenó por la noche con Panteras de cara a la serie vs. Correcaminos de Ciudad Victoria.
“Es un tres natural, con buen tiro a distancia, sabe jugar de espalda al canasto y rebotea, creemos que su versatilidad será importante para el equipo”, señaló el coach de Panteras “Manolo” Cintrón.
El equipo viajará este miércoles 6 de noviembre para visitar a Correcaminos de Ciudad Victoria en busca de los dos triunfos, los compromisos están pactados el jueves 7 a las 7:00 pm y el sábado 9 a las 5:00 pm.