Un sujeto que amenazaba con un arma de postas a vecinos de la colonia Solidaridad en el municipio de Calvillo, fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal. Además, el acusado enfrenta cargos por allanamiento de morada, y tocamientos en agravio a una mujer.
El número de emergencia 911 atendió el reporte en el cual solicitaban la presencia policial, luego de que en la calle Concentración se encontraba un individuo que amagaba a cuanto transeúnte pasaba, con lo que presuntamente era un arma de fuego.
Así, los elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar del llamado, donde pudieron ubicar a una persona de sexo masculino que coincidía con las características aportadas por los afectados. Ahí fueron notificados de que el sujeto en mención había, además de amenazado, agredido física y verbalmente a una mujer en el interior de su domicilio.
Por lo anterior, quien se identificó como José, de 25 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el arma que le fue encontrada entre sus pertenencias.