Será el próximo 26 de agosto, cuando el pugilista aquicalidense, José Miguel Borrego, viva un parteaguas en su carrera, ya que el día de ayer se confirmó la presencia del aguascalentense en una de las contiendas que formarán parte de la cartelera de la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.
Así lo dio a conocer Ricardo Cummings, manager del boxeador, quien se mostró orgulloso del gran trabajo que ha tenido Borrego en los Estados Unidos, ya que las tres veces que se ha presentado ha salido con triunfo, lo que le valió para estar presente en la función más importante del año.
Borrego, quien llegará con una marca invicta de 13 victorias, 12 de ellas por la vía del cloroformo, se medirá ante Juan Heraldes, quien también tiene un récord importante, de 12 triunfos, siendo 8 por nocaut. Dicho enfrentamiento está pactado en la división de las 142 libras a 10 rounds.
Por esta razón, Cummings, decidió que hará un campamento de concentración en el país de las barras y las estrellas, en donde se buscará que José Miguel Borrego tome condición, pero se está en la búsqueda de un ex campeón mundial, para que el originario de Aguascalientes tome los mejores consejos, pero de esto último aún no se ha confirmado nada.
Por su parte, Borrego se mostró muy emocionado de esta oportunidad, la cual será un gran parámetro, que está dispuesto a rebasar para así lograr sus metas y objetivos que se ha planteado en el mundo del pugilismo.

¡Participa con tu opinión!