José Mauricio motivado por sus corridas en Jesús María, Teziutlán y Santa María del Río

Por FRANCISCO VARGAS M.

El matador de toros José Mauricio se encuentra motivado y feliz por la estupenda manera en que iniciará la segunda parte de su campaña 2018, misma que afrontará con enorme ilusión y esperanza, al igual que con su apoderado, el torero en el retiro Alejandro Peláez.
Sobre el arranque de esta segunda etapa, José Mauricio señaló:
“Siempre he sido un torero que respeta la profesión, pero ahora estoy disfrutando más el ser torero, hoy me siento más motivado por el andar que estoy retomando con mi apoderado Alejandro Peláez, en este momento simplemente disfruto el ser torero”.
De las fechas que tiene en puerta comentó:
“La motivación es algo que nunca se puede perder como matador de toros, cierto es que hay momentos en que no es fácil conservarla, pero con base en la disciplina y nunca bajar los brazos, ahí está, intacta y hoy más que nunca me siento torero, y más cuando ves cómo se te empieza a aclarar el panorama, que es lo que se tiene que aprovechar”.
Reiteró que con el pasar de los años y la experiencia que se va adquiriendo, disfruta más de su profesión, a lo que dijo:
“Uno pasa por distintas etapas y, sin duda, por la que hoy paso es la de gustar al máximo lo que hago en el ruedo”.
José Mauricio tiene por torear el sábado 21 de julio en San Luis Potosí; el domingo 29 en la Feria de“Los Chicahuales” de Jesús María; el sábado 11 agosto Santa María del Río, San Luis Potosí; y el domingo 19 cerrará la Feria de Teziutlán, Puebla.
Sobre su comparecencia que tendrá en Jesús María, puntualizó que le ilusiona mucho porque se trata de Aguascalientes, donde ha logrado relevantes triunfos. ([email protected])