Por FRANCISCO VARGAS M.

Este próximo sábado se llevará a cabo el cuarto festejo de la XXVII Temporada Chica de la Plaza “Arroyo”, y Primer Certamen Nacional de Novilladas “Soñadores de Gloria”, en el cual tomará parte el aguascalentense José María Hermosillo, quien sostendrá un interesante mano a mano con el potosino José Sáinz, con un encierro de la ganadería queretana de Xajay.
Sobre este importante compromiso, José María Hermosillo mencionó sentirse contento y con enormes ganas de volver a vestir el terno de luces, mismo que no hace desde el pasado 20 de mayo, cuando se presentó en la Plaza La Florecita; por tal motivo está ilusionado de regresar a la Plaza “Arroyo”, donde he toreado ya como becerrista y novillero.
En lo que toca a su preparación, señaló que ha tenido poco campo, pero que se siente a tope física y mentalmente como también taurinamente hablando.
Expresó que espera triunfar este sábado en Arroyo para acceder a la semifinal, así como también comentó que además del compromiso antes mencionado tiene el día 8 de septiembre en Ciudad Lerdo.

¡Participa con tu opinión!