Aparatoso choque entre un tráiler y una camioneta se registró el miércoles por la mañana en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento Las Cavas, que dejó fuertes daños materiales, aunque afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
El percance fue provocado por el trailero, que le cerró el paso al conductor de la camioneta, cuando intentó dar vuelta hacia su derecha sin tomar ninguna precaución.
El accidente automovilístico se registró a las 11:00 horas, en el Blvd. a Zacatecas esquina con la calle Luis Gil, a la altura del fraccionamiento Las Cavas.
Fue provocado por un tráiler marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 721-DV-9 del SFP, con número económico T-28 que llevaba un remolque color rojo.
La pesada unidad era conducida por el chofer de nombre Javier Guadalupe, de 32 años, originario de la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Circulaba por el Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte y sobre el carril central.
Al llegar a la calle Luis Gil realizó una maniobra de vuelta hacia su derecha para continuar sobre dicha arteria, ya que se dirigía a una fábrica a descargar un material que transportaba.
Sin embargo, lo hizo sin ninguna precaución, por lo que se atravesó al paso de una camioneta Nissan pick up, color blanco, con matrícula AF-6778-A de Aguascalientes, que circulaba en la misma dirección pero por el carril derecho.
Debido a lo repentino de los hechos, el conductor de la camioneta, de nombre José Luis, no pudo evitar que el remolque lo impactara.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes, ya que en un principio se manejó la versión de que había personas prensadas, lo cual posteriormente se descartó.
De igual forma llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron en el mismo lugar de los hechos al señor José Luis, quien no requirió ser trasladado a algún nosocomio.